Más Información

De la Fuente regresa a la vida académica en la UNAM; deja Cancillería y Roberto Velasco lo reemplaza

Hacienda prevé menos ingresos por guerra en Medio Oriente; anuncia recorte al gasto y apoyo a Pemex en Pre-criterios 2027

VIDEO: Investigan presunto robo de huevos de tortuga en santuario de Oaxaca; sujetos podrían enfrentar de 1 a 9 años de prisión
El FBI dio a Brasil el aviso que condujo al arresto de 11 supuestos militantes del Estados Islámico (EI) que habían discutido un posible atentado en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, según un fiscal brasileño.
Inicialmente la policía arrestó a 10 sospechosos y dijo que estaba observando a otros dos. Ayer uno de ellos se entregó.
Los sospechosos eran supuestos simpatizantes del EI, pero informan que no tenían vínculos formales o respaldo del grupo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










