Luego que Barack Obama, presidente de Estados Unidos, mostró su apoyo a la campaña de la ex primera dama, Hillary Clinton, el aspirante republicano Donald Trump emitió un pronunciamiento en Twitter.
Obama just endorsed Crooked Hillary. He wants four more years of Obama—but nobody else does!
"Él sólo quiere más años de Obama, pero nadie más comparte su deseo", tuiteó el virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Simultáneamente, la aspirante demócrata, Hillary Clinton, compartía un mensaje en video del presidente Obama y algunas de las palabras que él dijo sobre la ex secretaria de Estado.
President Obama endorses Hillary: "I don’t think there’s ever been someone so qualified to hold this office." https://t.co/KetvKoa853
En cuestión de minutos, Clinton respondió directamente al mensaje, citando el post de la cuenta oficial de Trump, al tiempo que le pedía un favor: "Borra tu cuenta".
Delete your account. https://t.co/Oa92sncRQY
— Hillary Clinton (@HillaryClinton) 9 de junio de 2016
"¿Cuánto tiempo le tomó a tu equipo de 823 personas pensar en eso y dónde están los 33.000 emails que borraste?", escribió.
Esto fue en referencia al escándalo de Clinton relacionado con los correos electrónicos y con el hecho de que el equipo de campaña de Trump se ve empequeñecido ante el ejército que ella tiene en Brooklyn.
El intercambio de tuits provocó reacciones en todo el espectro político.
"Si alguien sabe cómo utilizar la tecla de suprimir eres tú", respondió Reince Priebus, director del Comité Nacional Republicano en referencia a los mensajes que Clinton borró del servidor privado que utilizó para su correspondencia del Departamento de Estado.
El exrepresentante de Nueva York, Anthony Weiner, también participó al tuitear: "Demasiado tarde para algunos de nosotros". Weiner renunció a su escaño en el Congreso después de que mensajes de tono erótico enviados por la red social se volvieran públicos.
Cuando Clinton anunció en marzo de 2015 que había entregado 55.000 páginas de emails al Departamento de Estado para su difusión pública, también dijo que "opté por no quedarme con mis emails privados, personales".
La supresión de más de 32.000 emails de su servidor privado no eliminó por completo todos los registros. El FBI reportó el lunes a la corte que la información recuperada del servidor es considerada como evidencia en la investigación de la agencia al servidor de Clinton.
Trump tiene 8,76 millones de seguidores comparados con los 6,6 de Clinton.