Más Información

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Entre protestas, reforma de 40 horas “light” avanza en comisiones del Senado; iniciativa no contempla dos días de descanso

Ignacio Mier llama a la oposición a mantener voto a favor de la reforma de 40 horas; eso "habla bien de ellos", asegura

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

CDMX no considera necesario el uso de cubrebocas como medida contra el sarampión; estas son las razones
El ministro alemán del Interior, Thomas de Maizière, llamó a no dejarse intimidar por la alarma terrorista y a acudir a los estadios para seguir la Eurocopa que arranca mañana en Francia.
Las fuerzas de seguridad están "muy alerta" y las autoridades francesas están "muy bien preparadas", indicó en declaraciones al canal privado de información NTV el titular de Interior, responsable además del ámbito de Deportes entre el Gobierno de Angela Merkel.
"Puedo recomendar acudir a la milla del aficionado o al estadio", enfatizó.
Un sondeo del instituto de demoscopia YouGov, reveló que alrededor de un tercio de los aficionados al fútbol tienen el propósito de evitar grandes concentraciones por miedo a atentados.
La gran mayoría -un 59 %- afirma, por contra, que no se dejará amargar la Eurocopa por miedo a un atentado terrorista.
En Berlín se iniciaron hoy los preparativos de la denominada "milla del aficionado", el recinto junto a la Puerta de Brandeburgo donde tradicionalmente se concentran los aficionados para seguir los grandes acontecimientos a través de pantallas gigantes.
Las autoridades berlinesas han establecido esta vez dispositivos reforzados de seguridad, por la alerta general antiterrorista que rige en el país como en el resto de Europa.
La milla del aficionado berlinesa es la mayor del país y quedará inaugurada el domingo, horas antes del partido que enfrentará a la selección de Joachim Löw contra Ucrania.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








