Más Información

De la Fuente encabeza último acto como canciller, junto a su sucesor Roberto Velasco; agradece a equipo de SRE

Él es Héctor Romero, nuevo director de la Agencia Nacional de Aduanas; reemplaza a Rafael Marín Mollinedo

Nombres de más de 50 desaparecidos viajan en misión Artemis II; con tarjeta de embarque los hacemos presentes, aseguran

VIDEO: Investigan presunto robo de huevos de tortuga en santuario de Oaxaca; sujetos podrían enfrentar de 1 a 9 años de prisión
La empresa de viajes privados Uber presenta fallas en su aplicación que impiden utilizar el servicio en varias ciudades del mundo.
A través de sus redes sociales, la empresa informó que están experimentando problemas de conexión y se encuentran trabajando en ellos.
Usuarios de todo el mundo, con diferentes sistemas operativos, han publicado que entre los errores en el sistema están que les impide acceder a su cuenta y colocar los lugares a los que se dirigen.
En México, la falla más común sugiere problemas de conexión y solicita intentar usar la aplicación más tarde.

La compañía californiana aún no emite algún pronunciamiento explicando qué clase de problemas tuvo ni su origen, sin embargo, en la cuentas oficiales de Twitter de Uber en el mundo contestan a los usuarios que lamentan las fallas y que trabajan para solucionar el problema.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










