Mundo

Trump a la "japonesa"

El artista "Mike Diva" mostró, a través de un video, su visión de lo que pasaría si el magnate se convierte en presidente de Estados Unidos

(Foto: Youtube)
17/06/2016 |09:14Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Durante un año, la carrera política de Donald Trump ha ido evolucionando, a tal punto que lo que parecía imposible en un principio, ya no suena tan descabellado para muchos: el magnate llegando a la presidencia de Estados Unidos, la nación más poderosa del mundo.





Ahora, como virtual candidato del partido republicano, Trump ha intentado "bajar" el tono a su discurso, considerado racista y radical por muchos; no obstante, el millonario se ha cosechado bastantes enemigos.

Esta vez fue el creativo "Mike Diva" quien se encargó de realizar un video, claramente inspirado en la cultura japonesa, en el que se muestra lo que, en su opinión, pasaría si el republicano habitara la Casa Blanca.

Club El Universal
Cargando contenido...


En el material audiovisual, Trump erige muros, se transforma en un robot gigante y destruye el planeta tierra.


jlcg