Más Información

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Una comisión especial del Senado de Brasil aprobó una recomendación para abrir un proceso de juicio político contra la presidenta, Dilma Rousseff.
La comisión aprobó por 15 votos a favor y 5 en contra, la recomendación del senador Antonio Anastasia, la que ahora será sometida el miércoles a votación en el pleno del Senado.
Si la mayoría de los legisladores vota a favor de la recomendación, la presidenta será suspendida de sus funciones por hasta 180 días.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









