Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
Uber pagará al menos 10 millones de dólares para llegar a un acuerdo sobre las acusaciones de fiscales de California de que la empresa de transporte engañó a los pasajeros en torno a la calidad de las verificaciones de antecedentes de los conductores.
Fiscales de distrito en San Francisco y Los Ángeles la demandaron en 2014, bajo el argumento de que Uber afirmó falsamente que su verificación de antecedentes penales de posibles choferes era la más destacada en el sector.
De hecho, dicen los fiscales, las revisiones de antecedentes efectuadas por Uber eran inferiores a las que se someten los conductores de taxis porque no incluyen verificaciones de huellas digitales.
Para llegar a un acuerdo en el caso, Uber indicó que ya ha efectuado muchos cambios que los fiscales querían. Por ejemplo, la compañía dejó de afirmar que sus revisiones de antecedentes eran las mejores disponibles bajo un acuerdo distinto alcanzado hace unas semanas.
Un juez en San Francisco aprobó el acuerdo el jueves. Las fiscalías de distrito indicaron que, si Uber no lo cumple, tendría que pagar 15 millones de dólares adicionales.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










