Mundo

Escandaliza video de escolares en baile sugerente

Se desata polémica por el video donde niños de una escuela primaria en Cuba bailan realizando movimientos propios de actos sexuales

Escandaliza video de escolares en baile sugerente
13/04/2016 |12:31Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Un video está escandalizando en redes sociales y es que el clip muestra a niños de una primaria en Cuba mientras realizan un baile extravagante e incluso lascivo, según consideran usuarios que critican el hecho.





Con el consentimiento de sus maestras, a quienes se les escucha en el audio del video, los menores realizan bailes inadecuados para su edad, restregando sus cuerpos los unos con los otros y realizando algunos toqueteos.

“¡Dale, dale!”, aplauden quienes parecen ser los profesores para animar el baile de los pequeños.

Club El Universal
Cargando contenido...

El video se ha convertido en un viral de las redes debido a las críticas lanzadas por usuarios al ver a los pequeños realizar movimientos propios de actos sexuales.

Cubanos han criticado la perdida de los valores inculcados en la isla.

Un usuario, residente de la ciudad cubana de Camagüey y aparentemente el padre de uno de los menores en el baile, fue quien subió el video a la red.