Una tormenta invernal está arrojando nieve sobre gran parte del noreste de Estados Unidos, complicando el tránsito y generando temores de apagones.

Una densa capa de nieve caerá sobre Massachusetts y Rhode Island, vaticinan los meteorólogos, con una acumulación de entre 10 y 20 centímetros (4 y 8 pulgadas)

El sudeste de Massachusetts podría recibir unos 25 centímetros (10 pulgadas) y ello podría ocasionar interrupciones en el servicio eléctrico.

Los expertos pronostican también que partes de Connecticut tendrán entre 5 y 15 centímetros (entre 2 y 6 pulgadas) de nieve.

Para las zonas más al norte el pronóstico es similar con la excepción de Penobscot Bay, en Maine, que recibirá unos 30 centímetros (12 pulgadas) .

En New Hampshire, la zona de Concord probablemente recibirá entre 5 y 7 centímetros (de 2 a 3 pulgadas) y Manchester un poco menos. En las zonas costeras la acumulación será de entre 10 y 15 centímetros (entre 4 y 6 pulgadas) .

El Servicio Meteorológico Nacional vaticinó que Filadelfia sólo recibirá unos 3 centímetros de nieve (una pulgada) y que New Jersey recibirá entre 3 y 5 centímetros (entre una y dos pulgadas) .

Para la ciudad de Nueva York, la acumulación de nieve será de entre 3 y 6 centímetros (entre 1 y 3 pulgadas) , pero en Long Island será el doble.


lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses