Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos, sostiene

Cuando "El Mayo" Zambada aseguró que se reuniría con Rocha; "me quieren hacer narco a fuerza", respondió
La policía alemana dijo que ha recuperado un violín valuado en 2.6 millones de dólares que una música abandonó por descuido en un tren.
Un vocero de la policía federal alemana dijo que la instrumentista dejó el violín cuando bajó de un tren local entre Mannheim y Saarbruecken, en el oeste del país.
Avisó a la policía, que pudo recuperar el instrumento, descrito como un General Dupont Grumiaux Stradivarius fabricado en 1727.
El vocero policial Dieter Schwan dijo en un correo a The Associated Press que la música no identificada era estadounidense.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











