[Publicidad]
Aunque no es un secreto el amor del papa Francisco por los coros, el jueves reveló por qué no se ha integrado a uno.
El pontífice dijo en una audiencia ante 6 mil jóvenes coristas de todo el mundo que le "gusta oír cantar... pero si yo cantara, parecería un burro".
Francisco respondió algunas preguntas de los jóvenes y les dijo que cuando era niño aspiraba a ser carnicero y también reconoció que a veces se enoja, "pero no muerdo", señaló.
Los "Pueri Cantores" (niños cantores) realizan esta semana su reunión anual en Roma. Algunos de ellos participarán en la misa por el Año Nuevo en la Basílica de San Pedro.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ataque armado en GAM deja un hombre muerto y una mujer lesionada; SSC investiga quiénes fueron los agresores

Metrópoli
Detienen a 22 personas tras partido América vs Guadalajara en CDMX; SSC reporta reventa de boletos y alteración del orden

Universal Deportes
Pumas es víctima de los mejores MEMES tras dejar escapar la victoria contra el Atlas

Mundo
Alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, elogia políticas de Claudia Sheinbaum; destaca Utopías de Clara Brugada en CDMX






