El presidente Nicolás Maduro ordenó revisar “lo que está pasando” en la empresa Alimentos Heinz y detener a sus gerentes en caso de detectar señales de sabotaje. La orden fue dada durante el programa Contacto con Maduro, transmitido desde el estado Miranda.

Durante los minutos iniciales del programa, Maduro dijo: “Ahí está la empresa Heinz. No sé de quién es. Mañana se van a primera hora y revisan lo que está pasando en la empresa Heinz. Y si los gerentes están saboteando, aquí está el jefe del Sebin y me los meten presos ya. Ya basta de esta burguesía”.

En medio de los aplausos que produjo esa orden presidencial, Maduro prosiguió: “Los meten presos. Se los presentan a la Fiscalía. A todos los gerentes de esa empresa. Yo creo en la clase obrera y yo sé que esos trabajadores están diciendo la verdad. Ah, pero uno se reúne con el pelucón de esa empresa y cualquier otra, y empieza ‘No, porque tal cosa. Y no me han dado los dólares’. Empiezan con la cosa. No. Se les acabó el tiempo, burgueses, parásitos. El pueblo está mandando”.

El jefe de Estado agregó: “Aquí yo pasé por una cola ahorita, de Plaza. Mandé al Sebin inmediatamente porque yo sé que ese gerente está conspirando para que el pueblo se irrite (…). Me lo detienen inmediatamente. Se acabó. Se les acabó el tiempo, burgueses. Saboteadores. Parásitos. Ya basta, vale. Tienen los productos. Ah, pero le cierran las puertas al pueblo para ponerlo a sufrir en el sol. No lo permitamos (…). Actuemos con mano de hierro con toda esta gente que quiere hacer pasar trabajo a nuestro pueblo, y dolores”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses