Voy a denunciar las agresiones: Tintori

Lamentó la muerte del opositor en Twitter, envió sus condolencias y señaló al régimen oficialista venezolano como responsable

Mundo 25/11/2015 21:59 El Nacional / Venezuela / GDA Actualizada 21:59

El secretario general de Acción Democrática (AD), Luis Manuel Díaz, fue asesinado; le dispararon mientras estaba en tarima junto a la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori en Altagracia de Orituco.

Tintori indicó que sintió mucho dolor luego que Díaz fuera asesinado y que denunciará este hecho por parte del “régimen”.

“Dolor profundo por el asesinato de Luis Manuel Díaz en un acto de la unidad”, publicó en Twitter. Agregó que sufrió dos ataques de violencia durante el acto.

Así mismo, envió sus condolencias a la familia del opositor. “Nuestras condolencias a la familia Díaz hermanos de Luis Manuel Díaz”.

Ramos Allup, uno de los secretarios generales de AD confirmó la noticia y señaló que fue responsabilidad de bandas armadas del Partido Socialista Unido Venezolano desde un vehículo.

Por otro lado, Elías Pino Iturrieta, editor del diario El Nacional, indicó que el opositor fue asesinado por un sicario perteneciente a la banda del Picure.

“En Altagracia, un sicario del Picure asesinó a un sindicalista en medio de un acto de la oposición. Me lo comunica un testigo presencial”.

Hoy sufrí dos atentados en Altagracia de Orituco @CIDH

Temas Relacionados
asesinan a opositor venezolano

Comentarios