Mundo

Jimmy Carter, del tratamiento contra cáncer a la 'kiss cam'

El ex presidente de Estados Unidos demuestra que su tratamiento contra el cáncer que padece no tiene efectos negativos; besa con entusiasmo a su esposa Rosalynn

(Foto: Especial)
19/09/2015 |23:30El Comercio - Perú / GDA |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El ex presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter y su esposa Rosalynn asistieron a un partido de béisbol en el estadio de los Bravos de Atlanta. Esto no tendría nada de raro, sino fuera porque ambos fueron captados por la famosa 'kiss cam' y debido a ello tuvieron que darse un beso.

El tierno acto fue compartido en YouTube y Twitter. En el video se aprecia que estos enamorados cumplieron el reto.

En las imágenes del video de YouTube se observa que el ex mandatario le da un beso prolongado a su esposa y luego sonríe al público.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El clip fue compartido el 17 de setiembre en YouTube. Hasta la fecha cuenta con más de 20 mil reproducciones en la plataforma de videosde Google.

El pasado martes

Carter dijo que recibió el segundo de cuatro tratamientos agendados para tratar el cáncer que formó metástasis en el cerebro.

Carter reveló su enfermedad el mes pasado.

El expresidente de 90 años de edad ha dicho que renunciará a su trabajo en el Centro Carter, la organización defensora de los derechos humanos que fundó al terminar su gestión en la Casa Blanca. Pero el martes por la noche, él y su esposa Rosalynn mantuvieron su costumbre anual de actualizar a quienes apoyan a su fundación sobre los trabajos de la misma.

Carter se refirió brevemente a su salud, y dijo a un grupo de aproximadamente 450 personas que no tenía efectos negativos del tratamiento y que posteriormente se enteraría de "los efectos positivos".

Carter respondió preguntas de la audiencia sobre varios tópicos, incluida la migración de miles de sirios a países de Europa, y reiteró su apoyo al acuerdo nuclear con Irán propuesto por presidente Barack Obama.

* Con información de EFE