Más Información

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero

Programas Bienestar presenta avances en Michoacán durante diciembre; “el objetivo es construir paz y desarrollo", señala

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

SSC refuerza operativo vial por peregrinos; emiten recomendaciones para conductores en el cerro del Tepeyac
Aviones militares turcos bombardearon la madrugada de este viernes cuatro objetivos del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en el norte de Siria sin llegar a cruzar la frontera, informaron fuentes de seguridad de Turquía.
Se trata de la primera intervención aérea de Ankara contra la organización extremista y se produce un día después de que milicianos yihadistas atacaron un puesto fronterizo turco en la provincia de Kilis, con saldo de un militar muerto y otros dos heridos.
La operación aérea ha tenido lugar a través de la frontera con la provincia turca de Kilis y según las primeras informaciones un yihadista murió, reportó la cadena árabe de noticias Al Yazera.
Tres cazas F-16 despegaron de la base aérea de Diyarbakir y lanzaron cuatro bombas teledirigidas contra tres objetivos del EI -dos cuarteles centrales y un punto de reunión-, precisó la oficina del primer ministro turco Ahmet Davutoglu en un comunicado.
Este incidente sería el primer fuego cruzado entre el Ejército turco y Estado Islámico en la frontera, según el periódico Hurriyet.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









