metropoli@eluniversal.com.mx

Después de robar las alcancías de la Iglesia de San Charbel en la delegación Cuauhtémoc, un sujeto fue detenido; en la revisión preventiva que se le practicó al imputado de 50 años se le encontró una pistola tipo escuadra calibre .38 con cuatro cartuchos útiles, así como 760 pesos.

Policías de tránsito pertenecientes a la zona vial 5 Poniente que agilizaban la vialidad sobre el Circuito Interior, entre Naranjo y Manzano, colonia Santa María Insurgentes, fueron informados de que un hombre se encontraba robando las alcancías de una iglesia.

Al ingresar al recinto religioso encontraron al hombre tirado sobre el piso y rodeado por gente, por lo que de inmediato lo liberaron del grupo y, con apoyo de policías preventivos, lo detuvieron antes de que fuera golpeado por los feligreses.

De acuerdo al protocolo de actuación policial el imputado fue trasladado al Ministerio Público correspondiente, donde los representantes de la iglesia desistieron de la acusación del robo; sin embargo, quedó puesto a disposición por la portación de arma.

Ladrones en la doctores. El jueves fueron detenidos dos hombres de 27 y 28 años después de desapoderar de sus pertenencias a tres personas, dos de ellas menores de edad, en la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc.

Tras cometer el ilícito, los implicados intentaron huir; sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública los detuvieron.

Google News

Noticias según tus intereses