Más Información

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Cinco personas fueron asesinadas y dos más heridas en la delegación San Juan Tlacotompa , en el municipio mexiquense de Ecatzingo , al parecer por disputas familiares de una herencia; dos vehículos fueron quemados en el lugar.
Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron esta madrugada en un predio localizado en calle Cerrada Las Ánimas , en dicha comunidad de Ecatzingo , en la zona oriente del Estado de México .
Afirmaron que vecinos alertaron a la policía sobre cuatro cadáveres en el citado predio, con heridas de arma de fuego y con hacha.
Mencionaron que los cuerpos fueron identificados como los hermanos Evaristo “N”, de 27 años de edad, con disparo de arma de fuego en el pecho, y Lauro “N”, de 30 años, con impacto de bala en la cabeza y lesión con hacha también en la cabeza.
También murieron en el sitio Aldo “N”, de 30 años, con disparo de arma de fuego en el pecho, y Erick Fabián “N”, con varios impactos en el cuerpo.
Rolando “N” presentó varios disparos en el cuerpo y fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde murió.
Dos hombres resultaron lesionados durante la gresca, de 37 y 35 años de edad, quienes fueron trasladados a hospitales.
Familiares de las víctimas relataron que la riña fue por disputarse una herencia.
Afirmaron que en el lugar fueron incendiados un automóvil Nissan Tsuru y una camioneta Chevrolet pick up.
La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








