[Publicidad]
Un tráiler, por una supuesta falla en los frenos, se impactó contra varios vehículos y se volcó en la carretera México-Toluca cerca de las 14:00 horas; cuatro personas se reportan como lesionadas.
Tras el choque múltiple, una persona en estado delicado fue trasladada en un helicóptero de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos.
Además, otros tres lesionados fueron llevados a hospitales de Toluca, Estado de México, luego de ser rescatados.
Durante más de dos horas la circulación en la carretera resultó afectada por las maniobras de rescate y retiro de los vehículos impactados.
*Con información de Quadratín.
pmba
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
En Chivas, mantienen la calma a pesar de los últimos resultados y la falta de contundencia: "Es fácil recuperar los goles"

Tendencias
Salinas Pliego reacciona a salida de Luis Cárdenas de MVS; “te invito a trabajar en Azteca”

Metrópoli
Brugada pide censar a habitantes de unidades habitacionales que no tienen escrituras; busca combatir despojos

Metrópoli
Inauguran la Feria Nacional de Empleo para las Juventudes en Ecatepec; participan 150 empresas






