Más Información

No vamos a agachar la cabeza para defender la patria, dice Sheinbaum; "los mexicanos siempre tendremos la frente en alto", afirma

Enrique Inzunza, senador acusado en EU de narcotráfico, llama a defender la patria; “México no aceptará injerencias”, advierte

Caso Rocha es un hecho mediático para tapar lo de la CIA en Chihuahua, dice Dolores Padierna; reconoce “equívocos” en Morena
Un tráiler, por una supuesta falla en los frenos, se impactó contra varios vehículos y se volcó en la carretera México-Toluca cerca de las 14:00 horas; cuatro personas se reportan como lesionadas.
Tras el choque múltiple, una persona en estado delicado fue trasladada en un helicóptero de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos.
Además, otros tres lesionados fueron llevados a hospitales de Toluca, Estado de México, luego de ser rescatados.
Durante más de dos horas la circulación en la carretera resultó afectada por las maniobras de rescate y retiro de los vehículos impactados.
*Con información de Quadratín.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











