La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, aseguró que sus oponentes son "cobardes" y les exigió que si tienen acusaciones en su contra, las formalicen ante las autoridades, "no como los ladrones" con reparto de volantes por la noche.

Se gastan mucho dinero en panfletos y dípticos con acusaciones, aseguró al retar "si hay algo que tengan que decir, que lo hagan de frente, porque hasta para eso demuestran que son cobardes".

Gómez Alvarez encabezó en Xonacatlán un mitin ante unas 350 personas reunidas en la plaza principal.

En entrevista posterior, la ex alcaldesa de Texcoco se rehusó a responder sobre las alternativas que prevé  Morena en caso de que, como dijo a EL UNIVERSAL el secretario de Comunicaciones y Transportes  (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, sea irreversible la construcción y puesta en marcha del aeropuerto de Texcoco.

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ha advertido que se cancelará ese aeropuerto en caso  de que su partido gane en 2018.

Gómez Alvarez se refirió, a pregunta expresa, a los dichos de Isidro Pastor en el sentido de que sus seguidores habrían decidido en su mayoría votar por Morena, y reiteró que ella pide el voto útil de todos los ciudadanos, independientemente del partido al que pertenezcan.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses