Luego de que salieron varios sitios web y cuentas de redes sociales falsos con su nombre, la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, lanzó una aplicación para teléfonos Android, a través de la cual da a conocer sus propuestas de campaña y los recorridos que realiza como parte de sus actividades rumbo al 4 de junio.

La texcocana subió a sus redes sociales la llamada Delfisapp, como un medio de enlace más inmediato para estar en contacto con sus votantes.

“Entérate de mis propuestas para el Estado de México. Al igual que tú, quiero que todos los mexiquenses tengan un mejor porvenir. Sígueme paso a paso y recibe mis notificaciones diariamente. Este espacio es para ti”, indica la información de la aplicación.

A través de Delfisapp los usuarios pueden conocer las propuestas de campaña, boletines, el minuto a minuto, su agenda, y el equipo que la acompaña en el proceso electoral.

Desde el inicio de la campaña, el pasado 3 de abril, usuarios de internet crearon cuentas falsas de Facebook y Twitter, así como páginas web –pretendiendo ser oficiales- de la candidata de Morena al gobierno mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, en las que lanzan burlas, memes y hasta dan información pormenorizada del día a día de la campaña de la texcocana.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses