Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
La muerte del policía de Jilotzingo Antonio Herrera Aguilar de 52 años, desató la ira de familiares y pobladores que exigían la presencia del alcalde en Santa María Mazatla.
El policía municipal desapareció el pasado 14 de marzo y este jueves apareció muerto en el camino a Danini en la colonia El Calvario, en Santa María Mazatla.
En el lugar, Jesús Jovani Mota Otero escuchó la ira de los pobladores que exigían la presencia del alcalde.
Cabe recordar que el presidente municipal Juan Antonio Mayén García fue acribillado el 22 de abril del año pasado, quien permaneció tres meses en el cargo, pues falleció junto con dos de sus escoltas, en una emboscada.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








