La Facultad de Estudios Superiores Acatlán designó como su nuevo director para el periodo 2017-2021 a Manuel Martínez Justo, quien sustituirá a Alejandro Salcedo Aquino.

El secretario general de la Universidad NacionalLeonardo Lomelí Vanegas, fue el encargado de darle posesión del cargo e inmediatamente resaltó el compromiso del nuevo titular y le externó el apoyo de la administración central para llevar a cabo su programa de trabajo.

“Estamos convencidos de la importancia de laborar a favor de una facultad que ha logrado un prestigio importante en las distintas disciplinas que en ella se cultiva, y que es un referente para la educación superior de nuestro país”, explicó el secretario general.

Manuel Martínez estará en condiciones de identificar los retos y oportunidades que deberá enfrentar esta instancia académica para poner en alto, con su quéhacer cotidiano, el nombre de la UNAM, acotó Lomelí Vanegas.

El nuevo director se comprometió a seguir trabajando para avanzar en el fortalecimiento de la FES Acatlán y, junto con la comunidad, consolidarla como modelo de las unidades multidisciplinarias en beneficio de esta casa de estudios.

Asimismo, llamó a “hacer de esta facultad una entidad moderna, tecnificada y participativa; una escuela de la que todos nos sintamos orgullosos”.

El titular de las FES Acatlán, abundó, que la institución ha tenido avances innegables, logros indiscutibles; se ha consolidado como un polo formativo y de desarrollo para esta zona del Valle de México.

lrs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses