18 | MAR | 2019
Foto: Rebeca Jiménez

Termina bloqueo que colapsaba Periférico Norte

03/01/2017
16:28
Rebeca Jiménez Jacinto
-A +A
Los manifestantes liberaron totalmente la circulación en ambas direcciones, tanto a la Ciudad de México como hacia municipios del norte Del Valle de México

El bloqueo a Periférico Norte en el cruce con la avenida Primero de Mayo terminó luego de más de tres horas de caos, que el ingreso y salida a la Ciudad de México.

A las 15:22 horas, los manifestantes liberaron totalmente la circulación en Periférico Norte, tanto a la Ciudad de México, como hacia municipios del norte Del Valle de México.

Este bloqueo que inició a las 12 del día, colapsó la circulación de decenas de miles de vehículos en el Norponiente Del Valle de México, toda vez que Periférico Norte comunica la CDMX, con el Estado de México y la autopista México-Querétaro.

Artículo

Bloqueo contra gasolinazo provoca caos vial en Periférico Norte

Las personas que realizan la protesta están en contra del aumento en el precio de la gasolina; a la altura de Naucalpan, camiones de carga y microbuses bloquean la vialidad
Bloqueo contra gasolinazo provoca caos vial en Periférico NorteBloqueo contra gasolinazo provoca caos vial en Periférico Norte

Camioneros que trasladan cascajo y arena de obras de Polanco hacia Naucalpan y Huixquilucan, así como traileros de una empresa cervecera, optaron por colocar sus unidades en carriles centrales y laterales de Periférico Norte, así como en Primero de Mayo, impidiendo el paso hacia el paradero del Metro Cuatro Caminos por más de tres horas.

En este momento la circulación empieza a normalizarse.

QUEMAN MATERIALES EN TLATILCO

En bulevar Luis Donaldo Colosio, Gustavo Baz y Primero de Mayo, en San Luis Tlatilco, grupos de jóvenes encapuchados queman llantas y materiales, en otro bloqueo para protestar contra el gasolinazo.

En Loma Linda y San Agustín, también en el entronque de la avenida Luis Donaldo Colosio con la carretera Naucalpan Toluca, la protesta con el cierre de la vialidad cumplió ya casi 30 horas, pues inició el lunes 2 de enero y continúa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios