Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx
Chalco, Méx.— Una turba de pobladores de la colonia Candelaria Tlapala intentó linchar a dos menores de edad que, se presume, pretendían asaltar a una persona.
Los jóvenes fueron rescatados por policías estatales y municipales cuando se encontraban prácticamente bañados en sangre.
Ismael, de 14 años, y Antonio, de 17, fueron retenidos por más de 150 pobladores de la colonia Candelaria Tlapala, en las calles de Hidalgo, entre Poniente y Vicente Guerrero, después de que presuntamente intentaron asaltar a un habitante.
Los menores de edad fueron golpeados por la turba, que los ensangrentados e incluso a uno de ellos casi lo desnudaron.
Policías municipales y estatales lograron rescatar a los presuntos ladrones, quienes quedaron aturdidos y severamente golpeados, para trasladarlos al Centro de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
En el último año el Estado de México registró una veintena de casos donde pobladores tomaron justicias por propia mano al golpear a presuntos delincuentes en municipios como Naucalpan, Ecatepec, Chiconcuac, Tlalnepantla y Nicolás Romero.
Golpizas que en mayo de 2016 en Teotihuacán derivaron en la muerte de una mujer y un hombre, que presuntamente habían participado en el secuestro de un joven.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









