Más Información

Él es Héctor Romero, nuevo director de la Agencia Nacional de Aduanas; reemplaza a Rafael Marín Mollinedo

VIDEO: Investigan presunto robo de huevos de tortuga en santuario de Oaxaca; sujetos podrían enfrentar de 1 a 9 años de prisión

Alejandro Encinas advierte por suplantación de su identidad en Facebook; pide hacer caso omiso a mensajes a su nombre

Quienes integramos la 4T no estamos obligados a ser austeros, sostiene Noroña; defiende "legítimos ingresos" de hijo de AMLO
Como panista y aspirante a la candidatura del PAN al gobierno del Estado de México, Laura Rojas, señaló que respaldará el método de selección del candidato o candidata definido por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, que es por designación.
Expresó que estará a la espera de la convocatoria para continuar con su participación en el proceso con todo el ánimo de abonar a la unidad.
La legisladora por el Estado de México informó que el día de ayer sostuvieron una reunión con el dirigente nacional, Ricardo Anaya, y el estatal, Víctor Hugo Sondón, con quienes acordaron determinar el método para la designación del candidato o candidata más competitivo.
La senadora consideró que el PAN tiene la oportunidad histórica de lograr por primera vez, en casi 90 años, un gobierno honesto y eficiente para los mexiquenses, pero que sólo con unidad lo lograrán.
Rojas Hernández dijo que frente al desprestigio del PRI, aun sin alianzas, "el PAN es altamente competitivo, por lo que este año podremos lograr por fin la alternancia en el Estado de México", sostuvo en un comunicado.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









