Roban dos cajeros con hachas en Nezahualcóyotl

Uno de los cajeros fue subido a una camioneta y el otro fue dejado en la vía pública al no poder ser trasladado por los delincuentes

Especial
Metrópoli 03/11/2016 18:57 Redacción Ciudad de México Actualizada 00:10
Guardando favorito...

Dos cajeros automáticos que se encontraban en el interior de una sucursal bancaria fueron robados por varios sujetos durante la madrugada de este jueves, informaron fuentes policiacas en el estado de México.

De acuerdo con las autoridades, el banco donde se perpetró el robó está ubicado en la avenida Chimalhuacán, casi esquina con Vicente Villada.

Los cristales del inmueble también fueron dañados por los hombres que, de acuerdo con las autoridades, utilizaron hachas u otras herramientas para cometer el hurto.

Uno de los cajeros fue subido a una camioneta y el otro fue dejado en la vía pública al no poder trasladarlo por los delincuentes.

Al lugar se presentaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal, quienes realizaron un operativo en la zona para detener a los responsables que lograron escapar.

La Policía municipal informó que se entregaron videos a la Procuraduría mexiquense para dar con el paradero de los responsables del robo.

 

ahc

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios