“¡Soy del Tejocote!”, gritaba un chico de 17 años, antes de ser golpeado por una turba que intentó lincharlo en Rincón Verde, Naucalpan, al presuntamente sorprenderlo robando una papelería, donde tenía sometida a una joven en lo que parecía un intento de ataque sexual

Cerca de las 4 de la tarde, pobladores de San Mateo Nopala y Rincón Verde, intentaron linchar a un joven que presuntamente asaltó una papelería, en donde además aseguran intentó atacar sexualmente a una chica.

En la avenida Rincón Verde, cerca de donde hace un mes apareció el cuerpo de Evelyn una niña de 10 años, dentro de una bolsa negra de plástico,quien fue ahorcada y atacada sexualmente, los colonos que han establecido cuadrillas de vigilancia, detuvieron al presunto ladrón.

Antes de golpearlo, el joven pedía que llamaran a su patrón, mientras un grupo de hombres lo mantenían en el piso, pisándole el cuello, “¡Eres grifo!”, “¡Soy del Tejocote!” respondía.

“¡Hay que entregarlo al pueblo y que la gente decida que hace con él, que la gente mate al hijo de la chingada!”, decían con enojo mientras volteaban el rostro del detenido para captarlo en un video y que la gente lo identificara, si había sido asaltado por él.

Después lo ataron de las manos y empezaron a golpearlo hasta romperle los labios y la nariz, en las inmediaciones de la avenida Rincón Verde, donde la policía municipal lo rescató antes de ser linchado.

El detenido de 17 años de edad,  afirmó ser hijo único y vivir con su madre y su padrastro en el Tejocote, y aseguró que trabajaba cerca de Lienzo Charro de Rincón Verde.

Policías municipales lo entregaron al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde llegarían los afectados por el robo de la papelería y el presunto ataque sexual, por lo que en las próximas horas se definirá su situación jurídica.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses