Despliegan operativo en Condado Sayavedra por supuesto secuestro

24/11/2016
21:01
Rebeca Jiménez Jacinto
Atizapán de Zaragoza
-A +A
Habría dos detenidos y una persona rescatada, presuntamente víctima de secuestro

[email protected]

 

Agentes ministeriales y policías realizaron un operativo en Condado de Sayavedra en Zona Esmeralda, donde liberaron a un joven que presuntamente que presuntamente había sido retenido, confirmaron autoridades estatales y la Asociación de colonos de este exclusivo fraccionamiento.

 

Cerca de las 13 horas de este jueves, la Asociación de Colonos de Condado de Sayavedra alertó a sus vecinos que había un operativo dentro del fraccionamiento por parte de policías ministeriales, apoyados por policías municipales y estatales, para el rescate de una persona, presuntamente secuestrada.

 

Fuentes oficiales confirmaron que una treintena de elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), integrado por policías ministeriales y municipales, realizaron un operativo de rescate en la calle Boulevard del Arco, donde liberaron a un chico que se encontraba en un cuarto atado de pies y manos con cinta canela.

 

En la residencia además  lograron detener a dos personas, que fueron trasladados ante el Ministerio Público ubicado en el centro de Justicia de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, ubicado junto al palacio municipal, en la colonia El Potrero.

 

Tanto el operativo policiaco, como el hecho de saber que había en chico presuntamente secuestrado en una de las casas, conmocionó y alteró a vecinos de este exclusivo fraccionamiento ubicado en la Zona Esmeralda, quienes han invertido sumas millonarias en programas y equipo de video vigilancia, con accesos restringidos y supervisados por policías a su servicio.

 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios