Transportistas bloquean vialidades en Toluca

Autobuses bloquearon seis avenidas en Toluca para pedir al presidente municipal, Fernando Zamora, seguridad y la recuperación de zonas cercanas a la terminal

Metrópoli 27/07/2016 11:26 Rebeca Jiménez Jacinto Toluca, Méx. Actualizada 11:50

"No más asaltos, no más transporte irregular y no más prostitución en la terminal camionera", externaron transportistas con leyendas en mantas durante bloqueo a diversas avenidas de Toluca, Estado de México.

Desde las 8:30 horas, autobuses de distintas líneas obstruyen el paso en seis avenidas.

Con unidades de las empresas Temoayenses, Teos, Caminante, Mensajero y Águila, conductores y permisionarios obstruyeron el cruce de las avenidas Isidro Fabela y Diana Laura; Felipe Berriozabal y Gustavo Baz; así como Tollocan en sus cruces con Gustavo Baz, Pico de Orizaba, Rafael M. Hidalgo y volcán de Colima.

Los transportistas colocaron mantas de ocho metros de largo en puentes peatonales de Paseo Tollocan, donde externaron "Presidente municipal de Toluca, los empresarios de transportes pedimos: No más asaltos. No más ambulantes. No más transporte irregular. No más prostitución en la zona de la terminal camionera."

Además piden se recuperen los espacios públicos, como banquetas, vialidades y áreas verdes aledañas a la terminal de autobuses.

Estos bloqueos colapsaron la circulación en las vialidades que rodean a la terminal camionera.

 

pmba

Temas Relacionados
bloqueos en Toluca

Comentarios