Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados en el interior de una camioneta Ford Explorer, luego de que el conductor del vehículo chocara contra un auto en la avenida Zaragoza, en Nicolás Romero.

La noche de ayer se registró un choque entre una camioneta Ford Explorer de color blanca, con placas del estado de México, contra un auto  Pontiac de color verde, en la avenida Zaragoza, en la colonia “Jorge Jiménez Cantú”.

En el interior de la unidad las autoridades localizaron los cuerpos de un hombre y de una joven de aproximadamente 23 años, sin lesiones visibles, por lo que peritos de la Procuraduría mexiquense trabajan para determinar las causas de su deceso, la identidad de las víctimas y si el vehículo tiene reporte de robo.

“Seguro tirarían los cuerpos por aquí”, externaron policías locales que acordonaron la zona.

El agente del Ministerio Público ordenó el envío de los cuerpos al servicio médico forense, así como el traslado de la camioneta a las instalaciones de la PGJEM, para continuar con las investigaciones sobre huellas dactilares, ubicación de algún arma y ubicar al propietario de la unidad.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses