Aspirantes deben entregar buenas cuentas: Del Mazo

El diputado priísta evade responder si busca la candidatura al gobierno estatal

Metrópoli 30/06/2016 00:59 Juan Manuel Barrera Actualizada 00:59
Guardando favorito...

[email protected]

Cuautitlán Izcalli, Méx.— “Son tiempos de trabajo”, aseguró el diputado federal Alfredo del Mazo Maza, quien dijo que los aspirantes a la candidatura del PRI al gobierno del Estado de México deben concentrarse en entregar buenas cuentas de sus responsabilidades y en apoyar al mandatario estatal Eruviel Ávila Villegas.

“Creo que cada uno debemos estar muy concentrados en hacer nuestro trabajo, en nuestra responsabilidad actual. Yo siempre he estado convencido de que tenemos que entregar resultados en nuestras responsabilidades, hoy en día es momento de trabajar de la mano del gobernador Eruviel Ávila para ayudarle a que generemos mejores condiciones para la ciudadanía en el Estado de México”, afirmó.

“En el caso de su servidor, estoy muy concentrado en trabajar en nuestra responsabilidad como legislador, en hacer gestión en las comunidades, es parte del trabajo que hacemos como diputados federales y, por supuesto, muy atentos también al trabajo que vamos a hacer en la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública”.

Del Mazo Maza acompañó al también diputado federal Francisco Rojas San Román a una gira de trabajo por Cuautitlán Izcalli, donde entregó bancas, pintura e impermeabilizante a padres de familia y profesores de la Escuela Primaria 21 de Marzo, de tiempo completo, ubicada en la colonia La Perla, en este municipio.

Lizbeth, alumna del tercer grado de primaria, expresó que requieren pizarrones, escritorios y sillas para los maestros, las cuales “se encuentran en condiciones no muy buenas”. Además de asientos para el salón de cómputo, cambiar la malla ciclónica del plantel. El inmueble presenta fugas de agua en los baños y acumulación de basura, por lo que necesita atención.

Directivos de la escuela informaron que se requiere rehabilitar la plaza cívica, la cancha y dos aulas, la construcción del salón de usos múltiples y el cambio del techo de láminas de un edificio, así como contar con desagüe pluvial, ya que cuando llueve se inunda.

Durante el recorrido, el legislador Del Mazo Maza evadió responder si aspira a la candidatura del PRI al gobierno del Estado de México.

“Quisiera concentrarme en que cada uno debemos estar haciendo nuestro mayor esfuerzo por entregar buenas cuentas en nuestras responsabilidades, en nuestra tarea actual, que podamos estar apoyando en todo lo que se requiera al gobernador Eruviel Ávila Villegas para generar las mejores condiciones de apoyo, de ayuda al gobierno del estado”, insistió.

“Mi interés es poder seguir sirviendo desde donde lo estoy haciendo, en la diputación federal, en esta tarea de gestión comunitaria y en esta tarea en la parte de presupuesto para poder ayudar a que al Estado de México le vaya bien en materia de presupuesto”, insistió el legislador mexiquense.

Del Mazo Maza mencionó que continuará recorriendo el Estado de México en labores de gestión y de presencia en las comunidades.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios