Suscríbete

Hallan restos humanos en bolsas

Autoridades mexiquenses averiguan si este descubrimiento tiene relación con la cabeza que fue encontrada recientemente en el barrio de Tepito

Metrópoli 02/05/2016 01:05 Rebeca Jiménez y David Fuentes Corresponsal y Reportero Actualizada 01:05
Guardando favorito...

[email protected]

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México analizan los restos humanos encontrados en bolsas en Naucalpan y Tlalnepantla, los que podrían pertenecer a una misma persona, que supuestamente tiene relación con una cabeza ubicada en el barrio de Tepito en la Ciudad de México.

El domingo en la colonia Tlalnemex, vecinos reportaron a la policía local el hallazgo de una bolsa de plástico de color negro.

También en el Estado de México, pero en la colonia 10 de Abril, en territorio naucalpense, colindante con la delegación Azcapotzalco, policía local y personal de Protección Civil confirmaron el hallazgo de dos bolsas de color negro, con partes de al menos un cuerpo desmembrado, por lo que también dieron aviso al MP de la PGJEM. Cuyos peritos analizan los restos humanos localizados este domingo en Tlalnepantla y Naucalpan, para determinar si corresponden a una sola persona y la identidad de la misma.

Con minutos de diferencia en la Ciudad de México, vecinos de la calle Matamoros en Tepito, reportaron que dentro de una pequeña maleta color negra con cuadros de color rosa y azul, estaba una cabeza de un masculino de entre 25 y 30 años, junto a la maleta se encontró una hoja con un mensaje.

Peritos de la procuraduría capitalina intercambian información con el Estado de México debido a la complexión del cuerpo encontrado, el cual no tenía cabeza; no descartan sea la misma persona.

Guardando favorito...

Comentarios