Un tráiler con doble remolque, cargado con 40 toneladas de enjuague para ropa, volcó en avenida Reyes Heroles, frente al panteón Jardines del Recuerdo, en la llamada “Curva del Diablo”, dirección hacia la Ciudad de México.

Fuentes locales informaron que la volcadura se registró a la medianoche en avenida Reyes Heroles, que es el ramal de la autopista México-Querétaro hacia la capital del país.

Afirmaron que el tráiler, con placas de circulación 387-FD-3, volcó hacia uno de sus costados, el cual llevaba doble remolque con 40 toneladas de Suavitel, aunque casi no hubo derrame del detergente.

Mencionaron que el accidente, ocurrido a la medianoche, provocó severa afectación vehicular en avenida Reyes Heroles, que continúa hasta el momento, pues el tráiler es retirado con ayuda de tres grúas.

En el sitio laboran bomberos y elementos de Protección Civil de Tlalnepantla, además de policías.

El 12 de noviembre del 2015 volcó una pipa cargada con 40 mil litros de productos químicos en avenida Reyes Heroles, justo sobre el puente vehicular de San Rafael, frente al panteón Jardines del Recuerdo, lo que provocó la muerte de cuatro personas.

Autoridades estatales y municipales afirmaron entonces que tomarían medidas para evitar más accidentes en dicha vialidad, conocida como la “Curva del Diablo”.

cg

Google News

Noticias según tus intereses