Suscríbete

Detienen a dos presuntos asaltantes de cuentahabientes

Fuentes locales informaron que un hombre fue atacado al salir de una sucursal bancaria ubicada en Tultepec; la víctima pidió ayuda a la polícía, lo que generó una persecución

Los detenidos portaban una pistola escuadra calibre 9 milímetros, con tres cartuchos útiles (ESPECIAL)
Metrópoli 09/02/2016 21:45 Redacción Actualizada 21:54
Guardando favorito...

Dos hombres fueron detenidos luego de que presuntamente despojaron de 100 mil pesos a un cuentahabiente en este municipio, lo que generó una persecución por calles de la localidad.

Fuentes locales informaron que esta tarde un hombre retiró 100 mil pesos de la sucursal de Bancomer ubicada en el barrio San Martín, en la cabecera de Tultepec, aunque al salir del establecimiento fue amagado con un arma de fuego por dos hombres, que presuntamente lo despojaron del dinero.

Añadieron que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de hoy y la víctima pidió ayuda vía telefónica a la policía municipal, que acudió al sitio y detectó a los dos hombres que huían en un automóvil Bora gris, con placas de circulación MTL-7260, a quienes marcaron el alto a la altura de calle Tamaulipas, en Tultepec.

Mencionaron que los sujetos intentaron huir a bordo de la unidad, pero fueron alcanzados en el libramiento 2 de Marzo, sin que se hayan registrado disparos de arma de fuego durante la persecución.

Expresaron que los hombres se identificaron como Iván “N”, de 32 años de edad, y Luis Alberto “N”, de 29 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público.

Afirmaron que los detenidos portaban una pistola escuadra calibre 9 milímetros, con tres cartuchos útiles.

Por los hechos se inició la carpeta de investigación respectiva.

jram/ml

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos