Dan prisión a policías por homicidio

Seis elementos uno municipal y el resto del Cusaem, fueron sentenciados a más de 130 años por el asesinato de una mujer en 2013
18/12/2015
01:11
Juan Manuel Barrera
-A +A

[email protected]

Atizapán, Méx.—Seis policías, uno de ellos municipal, fueron sentenciados a prisión por el homicidio de una mujer ocurrido el 8 de junio del 2013.

Héctor Rodríguez Millán, policía municipal de Atizapán, fue sentenciado a 55 años de prisión por disparar y causar la muerte a Alicia Rebeca Rivera Ugalde, quien viajaba en un vehículo acompañada de su novio y pretendía salir del fraccionamiento Condado de Sayavedra, en la Zona Esmeralda de Atizapán, informó la Procuraduría local.

El día de los hechos nueve policías, uno de Atizapán y los restantes de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Edomex (Cusaem), hicieron un operativo por un supuesto robo y detuvieron el vehículo de Rivera.

Los elementos de Cusaem Ulises García García y Sebastián Valdez Gabriel fueron sentenciados a 18 años y ocho meses de cárcel, por homicidio calificado en grado de tentativa y abuso de autoridad.

Óscar Ríos Flores y Sergio Hernández Nazario, de los Cusaem, fueron sentenciados a 10 años y seis meses por robo con violencia y abuso de autoridad; Juan Ruiz Cerqueda fue condenado a dos años de prisión por abuso de autoridad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS