22 | MAR | 2019

Uber llega a Toluca en vehículos de lujo

13/12/2015
01:38
Ma. Teresa Montaño
-A +A

[email protected]

Toluca, Méx.—La empresa de taxis de lujo Uber, comenzó a operar desde este fin de semana en el Valle de Toluca, con tarifas competitivas y al menos cuatro trayectos con ruta fija a la ciudad de México y municipios metropolitanos con costos accesibles para ejecutivos, empresarios y profesionistas de alto perfil.

La empresa que puede ser contactada mediante una aplicación, mantiene abierta la convocaría para captar nuevos socios que operen en la capital mexiquense bajo requisitos estrictos, ya que solo aceptan autos de lujo.

En su Política de Precios se establece una tarifa base de siete pesos, así como de cuatro pesos adicionales por kilómetro y de 1.80 por minuto. Además, la tarifa mínima a pagar (por cancelación también) es de 35 pesos.

También están disponibles al público cuatro tarifas para viajes foráneos autorizados: al DF-Zona Poniente, 530 pesos; al DF-Zona Centro, 750 pesos; al AICM 900 pesos y Valle de Bravo mil 300 pesos.

Uber establece que la empresa cobra una comisión de 25% de cada viaje realizado.

En su página Uber Toluca, la empresa difunde mediante videos la capacitación a los nuevos socios que se van incorporando al servicio y en estos se tocan temas como el trato al cliente, el trato a personas con capacidades diferentes, uso del sistema y características del servicio.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios