1

Decomisan más de 50 mil metros de tela ilegal en Edomex

El operador, el automotor y la carga quedaron a disposición del Ministerio Público
10/12/2015
14:00
Notimex
Edomex
-A +A

La Policía Federal aseguró en el Estado de México un cargamento de tela de 54 mil 300 metros, que carecía de documentación que acreditara su legal importación al país, y detuvo al conductor del vehículo, que tiene reporte de robo.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que los hechos se registraron a la altura del kilómetro 013+500 de la carretera 85-D, con dirección al municipio de Ecatepec.

Indicó que en ese lugar, policías federales, a bordo de patrullas, detectaron un vehículo tipo redilas, cuyo conductor infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Señaló que al verificar el número de serie del automotor en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal, el personal de la corporación detectó la existencia de un reporte de robo vigente en el estado de Nuevo León, según la averiguación previa.

También quedó establecido que la mercancía que era transportada carecía de la documentación que acreditara su legal importación a territorio nacional.

Por ello, el operador, el automotor y la carga quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común, con sede en el municipio de San Cristóbal Ecatepec, Estado de México, para continuar con las investigaciones.

JLCG

Mantente al día con el boletín de El Universal