Empleados de Chalco marchan por la México-Puebla

Los inconformes también bloquearon Eje 10, en el cruce con la autopista México-Puebla, en protesta porque fueron despedidos injustificadamente

Tomada de @PoliciaFedMx
Metrópoli 20/11/2015 11:10 Juan Manuel Barrera Valle de Chalco, Méx. Actualizada 11:52

Más de 500 trabajadores despedidos de este ayuntamiento marchan por la autopista México-Puebla hacia la caseta de cobro poblana, en los límites con el Distrito Federal, para exigir la reinstalación de sus cargos.

Fuentes locales informaron que los inconformes también bloquearon Eje 10, en el cruce con la autopista México -Puebla, en protesta porque fueron despedidos injustificadamente y sin que los indemnicen de acuerdo con la ley, luego de que tomó posesión el alcalde suplente, Fernando Ruiz Razo, del PRD.

Añadieron que sus despidos ocurrieron luego de la disputa entre el nuevo alcalde con el presidente municipal con licencia, Jesús Sánchez Isidoro, también del PRD, actualmente diputado federal, quien quería concluir su cargo en la alcaldía de Valle de Chalco.

La protesta de los ex trabajadores del ayuntamiento provocó severo congestionamiento vehicular en la zona, toda vez que marcharon por un carril de la autopista México-Puebla, en dirección a territorio poblano.

 

 

ahc

Temas Relacionados
alerta vial protestas México-Puebla

Comentarios