metropoli@eluniversal.com.mx

Nezahualcóyotl, Méx.— Su intención era robarlos, a cualquier precio, pero uno de ellos pagó con su vida la osadía.

Dos hombres armados, de 33 y 30 años de edad, llegaron a las 20:30 horas del miércoles a un domicilio de la calle La Bamba, entre las avenidas Gustavo Baz y Las Mañanitas, en la colonia Benito Juárez, tercera sección.

Tocaron la puerta, les abrieron y amagaron al propietario del inmueble de 76 años. Su nieto de 18 años quiso evitar que le hicieran daño y forcejeó con uno de los ladrones.

Varios disparos se escucharon que alertaron a los otros moradores de la vivienda y a todo el vecindario. Uno de los balazos alcanzó al muchacho de 18 años de edad.

Los otros familiares salieron del interior de la casa y se enfrentaron contra los dos hombres. Armados con cuchillos y tubos, los atacaron.

Uno de los que pretendía robar a los habitantes que se dedican al transporte público de pasajeros, recibió varias heridas con un arma punzo cortante que lo dejaron moribundo en el inmueble.

El otro cómplice resultó lesionado de varios tubazos que le propinaron los residentes.

Los disparos y gritos alertaron a los vecinos. Uno de ellos habló a la Policía Municipal.

Cuando ingresaron al domicilio, algunos de los moradores habían sometido a uno de los delincuentes, quien fue identificado como Alan David, de 30 años de edad.

Tirado en el piso observaron al cómplice, Iván Giovanni, de 33 años desangrándose, así como al nieto. La Policía Municipal informó que en la madrugada del jueves murió en el hospital de La Perla, Iván Giovanni, quien tenía más de 50 heridas de arma punzo cortante en el cuerpo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses