Con puñaladas en el pecho, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 23 años de edad, en la colonia Acueducto de Tenayuca, en este municipio.

Fuentes locales informaron que entre la banqueta y la calle estaba el cadáver de un hombre en calle Mixteca, colonia Acueducto de Tenayuca, el cual presentaba signos de violencia.

Añadieron que habitantes reportaron a la policía municipal sobre el cuerpo sin vida hallado en dicha calle, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes constataron que el hombre estaba sin vida.

Afirmaron que familiares del joven lo identificaron como Baldomero Melchor Hernández Santiago, de 23 años de edad, quien tenía sus pertenencias, por lo que las autoridades descartaron el robo como móvil del crimen.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que inició la indagatoria 665800550012715y ordenó el levantamiento del cadáver.

ATROPELLADO EN PERIFÉRICO NORTE

En Periférico Norte, a la altura de Valle Dorado, un hombre de entre 65 y 70 años de edad murió atropellado en carriles centrales de dicha vialidad.

Policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) abanderaron el cuerpo del hombre sin vida, aunque una mujer que conducía un automóvil Chevy se impactó contra una grúa que estaba en el sitio, por lo que ambos conductores fueron atendidos en el sitio, sin ameritar traslado a hospitales.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses