Camión de volteo arrolla a nueve personas en Edomex

La unidad se impactó contra una casa y dañó la red hidráulica de un depósito de agua; entre los heridos hay cuatro menores y cinco adultos

Foto: Emilio Fernández / EL UNIVERSAL
Metrópoli 24/08/2015 17:44 Emilio Fernández Chimalhuacán Actualizada 17:52
Guardando favorito...

El conductor de un camión de volteo perdió el control de la unidad al quedarse sin frenos en el Cerro de San Lorenzo y arrolló a por lo menos nueve personas, entre ellos 4 menores de edad y cinco adultos.

Además, la unidad embistió a otro vehículo, una motocicleta; se impactó contra una casa y dañó la red hidráulica de un depósito de agua.

Según testigos, el camión de volteo con placas de KW86418 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), descendió por la parte alta de Chimalhuacán y chocó contra una unidad tipo sedán color blanco con placas de circulación LRB9018, y después se llevó a una motocicleta tipo scooter color azul con matrícula V96KB e impactó contra una casa localizada en la avenida del Puerto y calle 28 de Octubre y después se volcó, provocando daños en el depósito de agua Gemelos 1 y 2.

En el lugar quedaron lesionados Araceli Martínez Osorio, de 25 años, Gabriela Martínez Osorio, de 23 años, Javier Márquez Sierra, de 29, Mariana Lugui Cruz, de 13, Abraham López Márquez de 8, Reyna Márquez Ordóñez, de 43, Isaac de la Cruz Bautista, de 15 años, Axel Daniel Castillo Martínez, de 6 años, y aún se desconoce la identidad de una de las personas.

De acuerdo con los vecinosel chofer, de quien se desconoce su identidad, se arrojó del vehículo para evitar que resultara lesionado, pero en la caída sufrió algunos golpes y fue auxiliado por los residentes de la comunidad.

Más tarde arribaron al lugar unidades de rescate y de la Cruz Roja para trasladar a los heridos al hospital General de Chimalhuacán, conocido como 90 Camas, y a la Cruz Roja de La Perla en el municipio vecino de Nezahualcóyotl.

Los vecinos del Cerro de San Lorenzo indicaron que mientras llegaban las unidades de rescate, ellos trataron de auxiliar a los heridos.

tpc

 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios