Destacan colaboración de Corea en seguridad

Hiram Almeida, titular de la SSP, agradece el apoyo en el tema al embajador Chun Beeho

Metrópoli 23/03/2016 01:13 Fanny Ruiz-Palacios Actualizada 01:14
Guardando favorito...

[email protected]

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México agradeció a la Embajada de la República de Corea en nuestro país y a los integrantes de la Comunidad Coreana “Ciudadanos en Acción” su colaboración en materia de seguridad.

De acuerdo con el titular de la SSP, Hiram Almeida Estrada, la seguridad es una plataforma del desarrollo, pero también de la convivencia cotidiana.

En una ceremonia el funcionario entregó cartas de agradecimiento al embajador de Corea en México, Chun Beeho, y al representante de “Ciudadanos en Acción”, Gwang Suck Lee.

En el evento, Almeida Estrada aseguró que la seguridad debe construirse de manera conjunta entre la ciudadanía y las autoridades.

Indicó que con la visita en abril de la presidenta de Corea, Park Geun-hye, se seguirán integrando los esquemas de coordinación en el sentido de intercambiar información en materia de inteligencia.

Chun Beeho, embajador de la República de Corea en México, adelantó que el próximo 2 o 5 de abril las relaciones de México y Corea tendrán una asociación estratégica con América Latina y del Norte, con el fin de que ambos países aumenten las relaciones estratégicas en distintos sectores.

Temas Relacionados
SSP
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios