Más Información

Experto pone en duda que derrame de petróleo se deba a buque; apunta posibles fallas en infraestructura

Becas y pensión de adultos mayores proyecta un presupuesto de 867 mil 872 mdp para 2027; estos son los montos solicitados

Alertan por brecha de género en carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas; desigualdad persiste, señala

VIDEO: Sheinbaum aprovecha vacaciones de Semana Santa para visitar a su nieto; realiza planeación de mañaneras de abril
Javier Alatorre, conductor del noticiario nocturno de TvAzteca, informó en ese medio que un grupo de delincuentes que se hacen pasar por agentes federales entró al edificio en donde vive, ubicado en Huixquilucan, Estado de México.
Según contó Alatorre, entre 10 o 15 delincuentes destruyen las cámaras de seguridad y luego, se introducen a los domicilios en donde amarran a los habitantes y les roban sus pertenencias. Al comando se le ubica como la banda de los policías de las Lomas.
El conductor mencionó que habló con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y con Enrique Galindo, el comisionado general de la Policía Federal. Alatorre lamentó que "usualmente, muchas personas no tienen la posibilidad de denunciar en un medio, como en este caso".
cg/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









