Noche de fiesta acaba con dos muertos en la Del Valle

Vecinos reportaron que escucharon detonaciones a la 1:30 de la madrugada

Las autoridades aseguraron que revisarán las cámaras de vigilancia para obtener mayor información sobre lo que ocurrió en la fiesta. LUIS CARBAYO. CUARTOSCURO
Metrópoli 20/03/2016 01:36 Eduardo Hernández Actualizada 01:37
Guardando favorito...

[email protected]

Tras una noche de fiesta, la madrugada de este sábado dos hombres perdieron la vida al ser acribillados ​ ​en calles de la Colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez​. Lugar donde ​aparentemente e​​​staban tomando​​ alcohol.

Algunos vecinos señalaron que ​la noche d​el viernes pasado en la cerrada de Matías Romero casi esquina con la calle Matías Romero se escuchaba​ ​música a volumen alto y algunos se percataron que ​había varios sujetos que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, rodeados de tres vehículos: un BMW blanco, un Audi negro y una camioneta negra.

Los colonos señalaron que los sujetos no ​vivían en la zona, por lo que decidieron llamar a las autoridades. Antes de que llegaran los uniformados, alrededor de las 1:30 de la mañana, los vecinos escucharon algunos gritos e inmediatamente varias detonaciones.

Dos hombre que iban en el BMW trataron de escapar, ya que se encontraban malheridos, pero en su intento se impactaron contra otros de vehículos estacionados. Sus acompañantes aprovecharon el choque para darse a la fuga. Nadie pudo ​identificar ​cuántas ​personas ​eran o sus características.

En ese momento, un policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ​local ​llegó al lugar ​a bordo de una motopatrulla y tras ser recibido por una bala, este la esquivó y comenzó a perseguir​ a ​los​ agresores​.

El conductor y el copiloto del BMW se encontraban malheridos e inconscientes, mientras el auto continuaba encendido, por lo que uno de los uniformados apagó el motor.

​Un vecino dijo al oficial que los dos hombres intentaron escapar, sin embargo, el conductor del BMW golpe​ó​ a uno de los autos estacionados​ y no pud​o​ avanzar y rebotó,​ acción por la cual​ golpe​ó​ a otro coche​, pero los hombres ya no se movieron y se quedaron adentro con el motor encendido.

Personal de Protección Civil de la delegación Benito Juárez atendió la emergencia y de inmediato se informó que los dos sujetos, de entre 25 y 30 años de edad, habían fallecido a causa de las diversas heridas que sufrieron.

Policías llegaron para resguardar y acordonar el sitio, mientras se esperaba el arribo de agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales para el levantamiento de los cuerpos.

​​Las autoridades no estableci​eron el móvil del crimen, ​por lo que se espera a que sean revisadas las grabaciones de las cámaras de vigilancia cercanas al lugar de los hechos para obtener mayor información acerca de los responsables y así poder continuar con la investigación.​ Se inició la averiguación previa correspondiente.​

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios