Anuncian condonación de agua a 250 colonias vulnerables

El mandatario local, Miguel Ángel Mnacera, dijo que como parte del programa “Borrón y Cuenta Nueva” se beneficiará a 2 millones de habitantes

ARCHIVO / EL UNIVERSAL
Metrópoli 15/03/2016 13:31 Notimex Ciudad de México Actualizada 14:34

[email protected]

El Gobierno de la Ciudad de México anunció la condonación en el pago de derechos, multas y recargos correspondientes al suministro de agua, para los habitantes de 250 colonias.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino explicó que la medida aplicará para el periodo que va de 2011 a 2015. Destacó que la medida beneficiará a alrededor de 2 millones de personas.

“El único requisito que se establece para alcanzar este beneficio es, precisamente, cubrir el 2016. ¿Qué nos va a permitir esto?, por un lado, aliviar esta carga financiera con la que van estas familias. Es una carga financiera –obviamente— que está presente año con año, porque, pues no se ha podido enfrentar dadas las condiciones económicas difíciles que tienen específicamente en estas zonas”, dijo.

Las colonias beneficiadas se ubican en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

 

ahc

Comentarios