Arrestan a tres presuntos ladrones en la Cuauhtémoc

Elementos de la SSP en coordinación con personal del Centro de videovigilancia C-5, arrestaron a los sujetos que presuntamente asaltaron a un cuentahabiente

Metrópoli 03/02/2016 20:51 Fanny Ruiz-Palacios Actualizada 21:12
Guardando favorito...

Uniformados del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en coordinación con personal del Centro de videovigilancia C-5, arrestaron a tres sujetos que presuntamente asaltaron a un cuentahabiente en calles de la colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc.

Operadores de las cámaras de videovigilancia detectaron el momento en que una persona a bordo de una motocicleta BMW, blanca con negro, entregó un arma de fuego al conductor de un vehículo Chrysler PT-Crusier.

Así que dieron aviso a los elementos en campo para el aseguramiento de los sospechosos, quienes permanecían en el cruce de las calles Sadi Carnot y Thomas Alba Edison.

Al llegar al punto, los uniformados detuvieron a quienes se identificaron como Sofía M, José M, ambos de 30 años, y Noé M, de 32.

Tras efectuar una revisión preventiva, los oficiales encontraron dentro del auto, bajo el asiento del piloto, un revolver calibre .38 y una bolsa con cien mil pesos en efectivo.

También les aseguraron ocho tarjetas bancarias de diferentes instituciones, dos pasaportes de los Estados Unidos Mexicanos y seis licencias de conducir.

A los detenidos se les hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y a enterar a algún familiar sobre su detención y después fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para iniciar el proceso correspondiente.

Los objetos y vehículos fueron enviados con esa misma autoridad ministerial para complementar la Averiguación Previa.

jram

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes