Más Información

En Nochebuena, accidente de autobús deja ocho muertos en Zontecomatlán, Veracruz; 19 pasajeros resultan heridos

Grecia Quiroz recuerda a Carlos Manzo esta Nochebuena; "sé que no quieres verme mal, pero es imposible no extrañarte"

Suegro y cuñado de Iván Archivaldo, "El Chapito" comparecen en Puente Grande; son acusados de delincuencia organizada

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora
metropoli@eluniversal.com.mx
Las bajas temperaturas que se registraron ayer en la Ciudad de México cobraron la vida de dos personas en situación de calle, los cuales se encontraban en la Alameda Tacubaya, de la delegación Miguel Hidalgo.
Las dos personas, que se presumen eran hermanos, murieron por hipotermia, revelaron paramédicos.
El primer deceso se registró durante la madrugada de este jueves, mientras que el segundo se reportó a las 17:00 horas. Hasta el momento, ambos sujetos se encuentran en calidad de desconocidos.
Continuarán las heladas. La capital del país vivió ayer uno de los días más fríos en lo que va del año, pues de acuerdo con la Secretaría de Protección Civil en la zona alta de Ajusco, el termómetro registró menos 6 grados bajo cero y según el Servicio Meteorológico Nacional, continuarán las bajas temperaturas durante las próximas 48 horas.
El meteorólogo de Protección Civil, Juan Manuel Serna García, comentó que hoy la temperatura máxima será de 20 grados; sin embargo, en la mañana del sábado se registrará otro descenso de entre 6 y 8 grados centígrados con cielo nublado y probable generación de escarcha o caída de aguanieve en zonas altas de la capital; para el domingo se estima que mejoren las condiciones climáticas.
Ayer, la Secretaría de Protección Civil capitalina reportó que las temperaturas más bajas oscilaron entre los 4 y 6 grados bajo cero en zonas altas como el Ajusco, donde hubo presencia de escarcha. En diversos puntos de la Ciudad fue común ver a la gente abrigada con chamarras, suéteres, gorros y guantes para soportar el frío.
El experto comentó que estamos a la mitad de la temporada invernal y que el descenso brusco de temperatura se debió al frente frío número 34 y a la masa de aire helado que arrastró la octava tormenta invernal que provocó nevadas en el norte del país.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










