Conductores y socios de Uber anunciaron una protesta pacífica este viernes en las oficinas de la empresa para solicitar que la tarifa anterior se restablezca y dejen de perder ganancias.

"Vamos a hacer presencia en las oficinas de Uber ubicadas en Río Volga, número 77, partiendo de la Estela de Luz a las 7 de la mañana de manera pacífica, ordenada y sin autos", informaron voceros del movimiento.

Aclararon que no se está convocando a un paro laboral durante todo el día, "para evitar que nuestros usuarios, conductores y socios se vean afectados por nuestra manifestación".

La protesta contempla avanzar sobre la banqueta por lo que no se afectará ninguna vialidad primaria del Centro Histórico de la capital. La única calle que se prevé sea cerrada es Río Volga, entre Río Tiber y Río Guadalquivir.

En el inmueble pedirán hablar con representantes de Uber para que restablezcan las tarifas de todas las categorías vigentes, reduzcan la comisión de Uber a 15 por ciento, revisen y ajusten el segmento UberPool en todas sus categorías, detengan el ingreso de automóviles en todas las categorías hasta que la demanda lo requiera (dando prioridad a los socios ya registrados), den atención a usuarios, conductores y socios personalizada (call center) y lleven a cabo una revisión de la tarifa anualmente.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]