[Publicidad]
La Secretaría de Gobierno del Distrito Federal informó que se restableció la circulación en la avenida Tláhuac, después de que los vecinos acordaron establecer una mesa para atender la falta de agua en la zona.
Personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y de la Concertación Política negociaron con los afectados para establecer una solución a la escasez de agua.
A través de Twitter, la dependencia escribió “se libera vialidad en Av Tláhuac, los afectados aceptan mesa, para atender su demanda por falta de agua, en la territorial de San Lorenzo”.
Los inconformes se manifestaron por casi media hora en la avenida Tláhuac, a la altura de San Lorenzo Tezonco y Zacatlán, así como en La Turba por falta de agua en sus casas.
ahc
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania vs Argelia EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Universal Deportes
Mundial 2026: Francia consigue derrotar a Irak en medio de una tormenta

Estados
Niño resulta herido de bala durante intento de robo de vehículo en Culiacán; Fiscalía de Sinaloa investiga ataque

Espectáculos
René Strickler se convierte en abuelo por segunda vez; hijo del actor comparte las primeras fotografías del bebé





