Entrega GDF viviendas en Pantitlán

Miguel Ángel Mancera entregó 142 viviendas en la delegación Iztacalco que cuentan con tecnología sustentable a familias que llevaban 17 años esperando

Especial
Metrópoli 13/01/2016 16:09 Phenélope Aldaz Actualizada 16:09

El Gobierno del Distrito Federal entregó 142 viviendas, ubicadas en Pantitlán, en la delegación Iztacalco, para las cuales destinó una inversión de 57 millones de pesos.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno, destacó que las viviendas, las cuales cuentan con tecnología sustentable, se otorgaron luego de una espera de 17 años en beneficio de 560 personas.

“No queremos hacer vivienda nada más porque sí, que fueran puros ladrillos y que fueran nada más puros cuadritos, no, no, no, esto tiene su diseño, ya lo vieron ustedes en las tomas que se hicieron.

“Tienen también su trabajo de beneficio ecológico y ustedes con este proyecto le han traído un beneficio a la colonia también, se han hecho obras importantes hidráulicas”, enfatizó.

Acompañado por el titular del Instituto de Vivienda del Distrito Federal (Invi), Raymundo Collins, el jefe de Gobierno reiteró que este año se incrementará en 400 millones de pesos el presupuesto destinado a acciones de vivienda, y se dará prioridad a quienes desde el terremoto de 1985 viven en campamentos irregulares.

“Ya estamos empezando los trabajos, vamos a rescatar cinco campamentos de personas que han estado viviendo en ellos durante 30 años, lo cual quiere decir que ahí nacieron y ahí están creciendo”, agregó.

Comentarios